Grandes empresas de energía no se rinden ante COVID19, ABENGOA, Naturgy, ENEL, ACCIONA, IBERDROLA ajustan planes y avanzan

ENERGIA LIMPIA XXI

Ante las grandes crisis solo quedan de pie los más resilentes, que no siempre son los más fuertes ni los más inteligentes, sino aquellos que son flexibles y capaces de adaptarse, decía Darwin, hace ya una docena de décadas. Algo parecido esta pasando en el mundo de la energía cada empresa se esta adaptando ante las cumbres borrascosas del enemigo invisible conocido como COVID 19.

coronavirus-4914026_640

Abengoa aplicará un ERTE ante impacto de COVID-19

Abengoa  (MCE: ABG/P:SM) se adapta y ajusta ante los nuevos desafíos que afronta con el CORONAVIRUS.La empresa anunció expedientes de suspensión de contratos (ERTE) en algunas de nuestras sociedades en España y medidas de carácter similar en otros países.

ABENGOA

“Ante esta difícil y dramática situación creada por esta pandemia, nuestra primera consideración es nuestro deseo de bienestar para los empleados y sus familias, con un especial recuerdo para aquellos contagiados por el coronavirus, con la esperanza de…

View original post 3,322 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s