Inversión en energía eólica: China Three Gorge Renewables busca más tecnología Vestas Dinamarca para nuevos proyectos

Featured Image -- 70813ENERGIA LIMPIA XXI. Vestas obtuvo un pedido de 50 MW del nuevo cliente China Three Gorge Renewables (CTG Renewables), uno de los mayores desarrolladores de energía renovable de China, para el proyecto de 50 MW Juye I en Heze, provincia de Shandong en China.

“Nos complace formar parte de la asociación con Vestas, conocido como un proveedor internacional líder de soluciones de energía renovable”, dice Guoqing Zhao, Gerente General de CTG Renewables. “Con la última variante de plataforma de 4 MW de Vestas y la solución de torre alta, esperamos que el proyecto Juye, ubicado en una zona de poco viento, sea un caso exitoso para CGT Renewables”. Un reporte de Energía Limpia XXI destaca que el pedido incluye el suministro de 15 turbinas V155-3.3 MW con torres de 142m, así como un contrato de servicio de 5 años de Active Output Management 5000 (AOM 5000).

“Estamos entusiasmados de colaborar con CTG Renewables, que tiene una sólida trayectoria en el desarrollo y operación de energías renovables”, dice Thomas Keller, presidente de Vestas China. “Estoy particularmente contento de que esta asociación se beneficie de nuestra última variante de plataforma de 4 MW, el V155-3.3 MW, que una vez más demuestra su aplicabilidad en el mercado chino”.

Con este pedido, Vestas ha asegurado más de 300 MW de admisión de pedidos de la turbina V155-3.3 MW en China.

Se espera que las entregas comiencen en el cuarto trimestre de 2020, con la puesta en marcha prevista para el mismo trimestre.

Acerca de Vestas

Vestas es el socio global de la industria energética en soluciones de energía sostenible. Diseña, fabrica instala y da servicio a turbinas eólicas en todo el mundo, contando con más de 115 GW de turbinas eólicas en 81 países.

A través de su sistema de datos inteligentes puede interpretar, pronosticar y explotar los recursos eólicos y brindar las mejores soluciones de energía eólica en su clase. La firma con más de 25.500 trabajadores a nivel global aporta al mundo soluciones de energía sostenible para impulsar un futuro brillante.

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s