Energía e Inversiones: Siemens Gamesa da otro paso más en Francia con un pedido para el parque offshore Fécamp de 497 MW

ENERGIA LIMPIA XXI

Teaser_le_havre_835x468

ENERGIA LIMPIA XXI. Siemens Gamesa ha recibido un pedido en firme para el suministro de los aerogeneradores y el mantenimiento durante 15 años del proyecto offshore Fécamp. Este proyecto de 497 MW situado en Normandía estará equipado con 71 aerogeneradores offshore del modelo SWT-7.0-154, cada uno con una capacidad de 7 MW. Un reporte recogido por Energía Limpia XXI señala que el parque de Fécamp -desarrollado por el consorcio formado por EDF Renewables, Enbridge y wpd- se suma al de Saint Brieuc, ubicado en la Bretaña francesa y promovido por Iberdrola, con lo que Siemens Gamesa acumula ya prácticamente 1 GW de pedidos offshore en firme para Francia. Los aerogeneradores para ambos proyectos se producirán en la fábrica que Siemens Gamesa construirá en el puerto de Le Havre.

“Estos dos primeros pedidos en firme, que suman casi 1.000 MW de capacidad de los 2.500 MW actualmente en nuestra cartera de…

View original post 463 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s