Chile tiene la flota de buses 100% eléctrica más grande de América Latina y avanza a 1,160 buses eléctricos y ecológicos

ENERGIA LIMPIA XXI

1

foto ENEL.

El cambio se produce a partir de la reasignación del 41 por ciento de los servicios de Express a las empresas operadoras STP y Metbus, por lo que se incorporarán, de forma gradual 1.160 nuevos vehículos eléctricos y ecológicos.
ENERGIA LIMPIA XXI. Hace tan solo unos días comenzó la circulación de nuevos buses estándar RED en el Sistema de Transporte Público Metropolitano. En total, son 1.160 vehículos eléctricos y ecológicos que se están incorporando, de forma gradual, en la operación del transporte de pasajeros. Este cambio se produce luego de que el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones oficializara la reasignación del 41 por ciento de los servicios de Express. Un informe oficial recogido por Energía Limpia XXI destaca que la incorporación de estos nuevos buses beneficiará a más de un millón de usuarios, principalmente en las comunas de Maipú y Pudahuel, y se suman a los 1.059 que…

View original post 376 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s