Del petróleo a los paneles, Dubai hace historia con ciudad 100% solar, carros eléctricos y edificios eco-amigables, no es el futuro es el presente

ENERGIA LIMPIA XXI

020-1024x575

Los Emiratos Árabes Unidos han dado los primeros pasos para despedirse del último barril de petróleo o quizás tan solo demostrar que se puede lograr un equilibrio entre el desarrollo de fósiles y el mantenimiento de un entorno limpio, saludable y seguro.

ENERGIA LIMPIA XXI FOTO SUSTAINBLE CITY

Dubai no sólo tiene el edificio más grande del mundo y los rascacielos más modernos del planeta, ahora cuenta  también con la primer ciudad 100 por ciento sostenible, con autos eléctricos, techos solares e invernaderos para cultivar todo tipo de alimentos los 365 días del año.

ENERGIA LIMPIA XXI FOTO SUSTAINBLE CITYARQUITECTURA ECO AMIGABLE  /  ENERGIA LIMPIA XXI. Dubai una de las ciudades más extraordinarias de los Emiratos Arabes Unidos está por ser una las ciudades más ecológicas del planeta . Hay que recordar que esta región del mundo se ha fijado como meta alcanzar un 75% de generación con fuentes renovables para el año 2050.

Es precisamente en Dubai que se construye…

View original post 124 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s