Audax Renovables cierra el primer trimestre de 2020 con un incremento del margen bruto del 3,2% y un beneficio de 1,4 millones de euros

ENERGIA LIMPIA XXI

electricity-pole-pylon-wires-722700.jpeg Photo by Skitterphoto on Pexels.com

ENERGIA LIMPIA XXI. Audax Renovables (ADX.MC), el grupo energético que integra los negocios de comercialización y de generación de electricidad 100% renovable, presenta sus resultados del primer trimestre de 2020 enmarcados en las circunstancias excepcionales provocadas por la COVID-19. La compañía, ante tales circunstancias, se anticipó elaborando un plan de contingencia dirigido a mitigar el posible impacto con el objetivo de mantener su sólida posición financiera, así como su liquidez y su perfil crediticio.

Audax cierra el primer trimestre de 2020 con unos ingresos de las operaciones de 234 millones de euros, por debajo del ejercicio anterior debido, principalmente, a los siguientes factores: un menor precio de la energía en España, siendo un 37% menor al mismo periodo del año anterior en el caso de la energía eléctrica y un 53% menor en el caso del mercado gasista; una bajada de la demanda a nivel…

View original post 780 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s