Trina Solar presenta el módulo de la serie Vertex 600W y espera una producción en serie de la serie 550W más adelante en el año

ENERGIA LIMPIA XXI

Trina Solar avanza de manera renovada en esta segunda mitad del año 2020, fortaleciendo sus alianzas y promoviendo una tecnología fotovoltaica más potente, accesible y eficiente.

vertex_600ENERGIA LIMPIA XXI. Trina Solar ha anunciado el lanzamiento de dos módulos de la serie Vertex Next Generation con una potencia de hasta 600W. La compañía espera llevar a cabo la producción en masa de una serie de 550W en el último trimestre de este año.

El Dr. Zhang Yingbin, Jefe de Estrategia de Producto y Gestión de Valor en Trina Solar, dijo en el evento: “Los módulos Vertex de próxima generación mejorados por una serie de innovaciones de futuro, incluyendo una oblea de silicio de 210 mm, empaque de alta densidad y múltiples Las tecnologías de barra colectora ofrecen una eficiencia de conversión fotoeléctrica de más del 21 por ciento. En virtud de la salida de potencia de cadena de alto voltaje y…

View original post 674 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s