Trina Solar presenta el módulo de la serie Vertex 600W y espera una producción en serie de la serie 550W más adelante en el año

Trina Solar avanza de manera renovada en esta segunda mitad del año 2020, fortaleciendo sus alianzas y promoviendo una tecnología fotovoltaica más potente, accesible y eficiente.

vertex_600ENERGIA LIMPIA XXI. Trina Solar ha anunciado el lanzamiento de dos módulos de la serie Vertex Next Generation con una potencia de hasta 600W. La compañía espera llevar a cabo la producción en masa de una serie de 550W en el último trimestre de este año.

El Dr. Zhang Yingbin, Jefe de Estrategia de Producto y Gestión de Valor en Trina Solar, dijo en el evento: “Los módulos Vertex de próxima generación mejorados por una serie de innovaciones de futuro, incluyendo una oblea de silicio de 210 mm, empaque de alta densidad y múltiples Las tecnologías de barra colectora ofrecen una eficiencia de conversión fotoeléctrica de más del 21 por ciento. En virtud de la salida de potencia de cadena de alto voltaje y bajo módulo, la nueva serie Vertex libera un enorme potencial para reducir aún más los costos de equilibrio del sistema. En la cadena de la industria, creemos que los módulos Vertex desarrollados sobre la base de una nueva plataforma tecnológica ayudarán a reducir el costo nivelado de energía en varias aplicaciones y maximizar el valor para el cliente “. Un reporte de Trina Solar recogido por Energía Limpia XXI destaca que los módulos de la serie Vertex de próxima generación tienen tres ventajas clave, que incluyen: la combinación de corte no destructivo, empaque de alta densidad y tecnologías de barras múltiples; bajo voltaje y mejora en la potencia de salida de una cadena de un solo módulo en más del 35 por ciento; y un valor significativo para reducir en gran medida los costos del equilibrio del sistema.

Cao Bo, vicegerente general y vicepresidente ejecutivo de Trina Solar, dijo: “Para crear un producto de módulo de alta calidad que sobresalga en el mercado con funcionalidades integrales, necesitamos tener en cuenta cada proceso en la cadena de la industria, el objetivo final para maximizar el valor para los clientes mejorando la potencia de salida de los módulos y aumentando la generación de energía. Nos sentimos honrados de que la serie Vertex de próxima generación, construida sobre la base de una plataforma tecnológica nueva y con visión de futuro, haya sido reconocida por socios clave en toda la cadena de la industria fotovoltaica. Como uno de los miembros de la Alianza Ecológica de Innovación Abierta Fotovoltaica 600W +, Trina Solar se dedica a trabajar con otros en la industria para promover el desarrollo sostenible del sector “.

Arctech Solar Holding Co., Ltd

China Datang Corporation Ltd.

China Energy Engineering Group Heilongjiang Electric Power Design Co., Ltd

China General Certification Center Co., Ltd

Cybrid Technologies Co., Ltd.

DB Schenker Logistics

DNV GL Singapore Pte. Ltd

East China Electric Power Design Institute Co., Ltd of China Power Engineering Consulting Group

Flat Glass Group Co., Ltd.

Hangzhou First Applied Material Co., Ltd.

Huawei Technologies Co., Ltd.

Huadian New Energy Technology Development Company of China Huadian Engineering Co., Ltd

Irico (Hefei) Photovoltaic Co., Ltd

JA Solar Holdings Co., Ltd.

Jiangsu Huansheng Photovoltaic Co., Ltd.

Kelongwei Automation Equipment Co., Ltd.

Nextraker Inc.

PowerChina Guizhou Engineering Co., Ltd

PowerChina Jiangxi Electric Power Construction Co., Ltd

Risen Energy Co., Ltd.

S.C New Energy Technology Corporation

Sineng Electric Co., Ltd

SMA Solar Technology

SPIC (Beijing) New Energy Investment Co., Ltd

SUN YAT-SEN UNIVERSITY Solar Research Institute

Sungrow Power Supply Co., Ltd

Suzhou Maxwell Technology Co., Ltd.

Suzhou Run Sunshine Technology Co., Ltd.

Tianjin Zhonghuan Semiconductor Co., Ltd.

Trina Solar Co., Ltd.

Triumph Science & Technology Co. Ltd.

TÜV NORD Group

TÜV Rheinland (China) Ltd.

TÜV Süd Certification and Testing (China) Co., Ltd.

UL CCIC Company Limited

Wuxi Shangji Automation Co., Ltd.

Xiaoniu Automation Equipment Co., Ltd.

Xinyi Glass (Anhui) holdings Limited

Yonz Technology (Changzhou) Co., Ltd

 

Acerca de Trina Solar (688599. SH)

 Fundada en 1997, Trina Solar es el proveedor líder mundial de soluciones integrales de energía inteligente y fotovoltaica. La empresa se dedica a los rubros de Productos Fotovoltaicos, Investigación y Desarrollo, Fabricación y Ventas; Desarrollo de Proyectos Fotovoltaicos, Ingeniería, Suministros y Construcción (EPC), Operaciones y Mantenimiento (O&M); Desarrollo y Ventas de Sistemas Complementarios Inteligentes de Microredes y Multienergía, así como Operación de la Plataforma de Nube de la Energía. En 2018, Trina Solar lanzó la marca Energy IoT (Internet de las Cosas Energéticas), estableció la Alianza de Desarrollo Industrial Trina Energy IoT junto con empresas líderes e institutos de investigación en China y en todo el mundo, y fundó el Centro de Innovación Industrial New Energy IoT. Con estas acciones, Trina Solar se compromete a trabajar con sus socios para construir el ecosistema de IoT de energía y desarrollar una plataforma de innovación para explorar New Energy IoT, mientras se esfuerza por ser un líder en energía inteligente global. En junio de 2020, Trina Solar cotizó en el Mercado STAR de la Bolsa de Valores de Shanghai. 

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s