Destaca: Israel afianza liderazgo tecnológico en energía solar y tendrá 15 GW de potencia reduciendo significativamente contaminación

ENERGIA LIMPIA XXI

Los próxima década marcará un cambio extraordinario en uso y promoción de energía solar en Israel a diferente niveles.  La nación bendecida con uno de los talentos más altos en innovación ahora se posiciona en desarrollo de tecnología fotovoltaica teniendo como meta unos 15GW .

pexels-photo-2800832.jpeg Photo by Kelly Lacy on Pexels.com

FOTOVOLTAICA CON FUERTE REPUNTE / ENERGIA LIMPIA XXI. Israel sigue invirtiendo en el aprovechamiento de sus fuentes de generación de energía renovable. El Dr. Yuval Steinitz , Ministro de Energía de Israel ha informado que el plan de recuperación tras el COVID19 puede y debe incluir el componente de energía renovable y desarrollo sostenible.

El alto cargo manifestó que esta es una inversión que actuará como un motor revitalizador de la economía, contribuyendo a generar más empleos y tendrá un impacto en la reducción de la contaminación.Un reporte recogido por Energía Limpia XXI destaca que el país espera moverse…

View original post 325 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s