Más energía solar en Colombia: FENOGE entrega soluciones solares a cinco entidades del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

ENERGIA LIMPIA XXI

BE ENERGY

ENERGIA LIMPIA XXI. Bogotá, julio 29 de 2020. El Ministerio de Minas y Energía junto con el FENOGE (Fondo de Energías No Convencionales y Gestión Eficiente de la Energía), realizaron la entrega de cinco (5) Soluciones solares fotovoltaicas en entidades oficiales del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina: la sede de la FAC, la emisora Marina Estéreo de la Armada, el Infotep, el Colegio La Sagrada Familia y el Icbf en San Andrés.

Durante el evento, conocido como “#BuenaEnergía”, que contó con la presencia del ministro de Minas y Energía Diego Mesa Puyo, el viceministro de Energía Miguel Lotero, la directora ejecutiva del FENOGE Katharina Grosso Buitrago, el gobernador del archipiélago Everth Hawkins, el director del Departamento Nacional de Planeación Luis Alberto Rodríguez, y la especialista senior de energía del Banco Interamericano de Desarrollo Alexandra Planas, se destacó la importancia del uso de energías no convencionales en las…

View original post 653 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s