España, Extremadura con impresionante planta de energía solar flotante hace historia

ENERGIA LIMPIA XXI

Las energías renovables en España siguen brillando con éxito. Extremadura se destaca con moderna planta de energía solar flotante.

acciona-planta-fotovoltaica-extremaduraENERGIA LIMPIA XXI. La tecnología solar flotante de clase mundial sigue brillando y ganando terreno en diversas regiones, Extremadura se destaca ahora en estos avances. Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, y José Manuel Entrecanales, presidente de ACCIONA, han inaugurado hoy la primera planta solar fotovoltaica flotante conectada a la red eléctrica de España en el embalse de Sierra Brava (Extremadura).

planta-fotovoltaica-flotante-acciona

A la inauguración asistieron, además, Olga García, consejera para la Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Junta de Extremadura, así como Rafael Mateo, CEO de Energía de ACCIONA, y Joaquín Mollinedo, director general de Relaciones Institucionales, Sostenibilidad y Marca de ACCIONA. Un reorte de Acciona recogido por Energía Limpia XXI destaca que la planta fotovoltaica de Sierra Brava es un proyecto demostrativo de innovación que permitirá estudiar…

View original post 686 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s