Sistema de almacenamiento de China Trina Solar recibe prestigiosa certificación JET de Japón

ENERGIA LIMPIA XXI. El sistema de batería de almacenamiento de energía doméstica desarrollado de forma independiente por Trina Solar recibió la prestigiosa certificacion de los Laboratorios de Tecnología de Seguridad Eléctrica y Medio Ambiente de Japón  (JET) , convirtiéndose en la primera empresa china  en obteer el certificado JET por el desarrollo de un  sistema de batería de almacenamiento de energía doméstica.

El sistema de batería de almacenamiento de energía doméstica de Trina Solar ha superado los estrictos requisitos de prueba del estándar japonés JIS C 8715-2: 2012. El producto tiene las características de alta calidad,  rendimiento,  seguridad,  nivel de protección y puede usarse en interiores y exteriores. Diseño practico, fácil de instalar, implementando el concepto de “protección del medio ambiente verde”, garantía oficial de diez años. Un reporte recogido por Energía Limpia XXI revela que después de obtener el certificado JET, los productos de baterías de almacenamiento de energía doméstica de Trina Solar no solo pueden ingresar al mercado japonés sin problemas, sino que también cumplen con los requisitos del gobierno central japonés y otros gobiernos locales para relativos a subsidios especiales para productos de baterías de almacenamiento de energía doméstica con certificación JET.

Como proveedor líder mundial de soluciones integradas de energía inteligente fotovoltaica, Trina Solar está comprometida con la tecnología y la innovación de productos en el campo de la energía fotovoltaica y el almacenamiento de energía. La compañía está desplegando activamente el mercado japonés, y la certificación JET ha demostrado una vez más la seguridad y la excelente calidad de los productos del sistema de baterías de almacenamiento de energía de TRW, y ha mejorado enormemente la confianza del sistema de baterías de almacenamiento de energía de TRW en el mercado japonés. Trina Solar continuará adhiriéndose al concepto centrado en el cliente, brindará a los clientes soluciones de almacenamiento de energía confiables y de alta calidad, y creará un mayor valor para los clientes.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s