Petrobras Adopta Nuevo Sistema De Comunicación Digital De Motorola Solutions Para Mantener a los Equipos Seguros y las Operaciones Conectadas

ENERGIA LIMPIA XXI

FOTO 1 CRÉDITO Juarez Cavalcanti

FOTO CREDITO JUAREZ CAVALCANTI

Argentina, Buenos Aires – 13 de agosto de 2020- Petrobras, la cuarta empresa petrolera más grande del mundo, anunció que ha firmado un contrato con Motorola Solutions (NYSE: MSI) para adquirir una solución digital que hará que sus operaciones offshore, en alta mar, sean más eficientes y que sus empleados estén más seguros y conectados, independientemente de cuán alejados se encuentren.

Con 116 plataformas de producción y 15 refinerías, Petrobras considera la comunicación como una parte esencial para sus operaciones y la seguridad de su personal. A fin de garantizar comunicaciones claras y transparentes, incluso en áreas extremadamente ruidosas en las plataformas, la empresa digitalizará sus comunicaciones con los sistemas MOTOTRBO™ de Motorola Solutions.

La nueva solución digital, que comprende más de 1.900 radios y 120 repetidores con sistema de administración centralizada, ofrecerá una calidad de audio superior, mayor disponibilidad de canales y amplia capacidad de…

View original post 508 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s