Panamá se prepara para catapultar el uso de transporte 100% eléctrico no contaminante y menos ruidoso

ENERGIA LIMPIA XXI

Panamá se prepara hacer historia en materia de transporte eléctrico aunando esfuerzos y estrategias entre sector público y privado.

carsharing-4382651_640 (1)ENERGIA LIMPIA XXI. América Central ha comenzado a promover el transporte eficiente, menos ruidoso y menos contaminante, Panamá bajo el liderazgo visionario del Presidente Laurention Cortizo lidera importantes esfuerzos en esta importante política de desarrollo sostenible. Un reporte recogido por Energía Limpia XXI destaca que se ha establecio un Comité Intersectorial de Movilidad Eléctrica (CIME) con participación de  representantes del sector público, la empresa privada, la banca local y multilateral, así como organismos internacionales.

El Secretario Nacional de Energía, Dr. Jorge Rivera Staff manifestó que esto significa un paso adicional que plasma el interés de todos los participantes para continuar trabajando en acciones de largo plazo que modifiquen el comienzo de la movilidad eléctrica en Panamá.. Además se presentará un Anteproyecto de Ley consensuado con el Comité Intersectorial de Movilidad Eléctrica…

View original post 536 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s