** Energía e Inversión: Yucatán, México con más energía eólica de la firma Envision Energy

windmill-62257_640

ENERGIA LIMPIA XXI. México sigue impulsando energía eólica. La firma Envision Energy, Vive Energia y ACS de España, avanza con un poderoso parque eólico en la península de Yucatán. El nuevo plantel denominado Peninsula Wind Farm, tiene un potencia de 90MW, con 36 turbinas de 2.5MW.

Cabe destacar que esta nueva inversión permitirá generar electricidad más eficiente y  a precios más competitivos.  Rafael Valdéz, Director de Envision Energy, apuntó que este es el segundo gran proyecto de la firma en esta zona con alto potencial para el desarrollo de energías renovables.

Envision Group es una empresa de tecnología ecológica líder en el mundo. Con la misión de “resolver desafíos para el futuro sostenible de la humanidad”, el grupo cuenta con la empresa de tecnología de energía eólica inteligente Envision Energy, la empresa de baterías inteligentes Envision AESC, Envision Intelligence con el sistema operativo inteligente IoT líder en el mundo y Vision Virgin Fleet para la flota de Fórmula E . Envision fue clasificado entre los diez primeros en la lista de las “50 empresas más inteligentes del mundo en 2019” por la organización mundial autorizada “MIT Technology Review”. Envision tiene capacidades de I + D global de primera clase y ha establecido centros de innovación de I + D en los Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, Singapur, Japón y otros países.

Envision Energy continuó manteniendo un alto impulso de crecimiento en 2019. En la primera mitad del año, las ventas de turbinas eólicas alcanzaron los 6 mil millones de yuanes; la entrega de turbinas eólicas aumentó en un 40% y las ganancias aumentaron en un 45%. Envision Energy logró ingresos de más de 16 mil millones de RMB en 2018, un aumento de ingresos de más del 40% en comparación con 2017. (Fuente de datos: Informe financiero auditado por la firma contable Deloitte)

fin

De lectura en : Panamá, México, Gautemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Brasil, Venezuela, Ecuador, Bolivia, España, Suecia, Noruega, China, India.

Te sugerimos leer además: Yucatán, México con más energía eólica de la firma Envision

windmill-62257_640

Además te recomendamos leer artículo sobre: Abengoa y Acciona avanzan en recta final de primer planta termosolar de América Latina en Chileimg_20181220_221652_731-1-870x525-4-1

WE INVITE YOU TO READ ALSO ABOUT : PEPSICO BRAZIL MOVES AHEAD WITH CREATIVE SOLAR TRUCKS

INDIA WIND ENERGY: Siemens Gamesa leads the way in India with the launch of its next generation wind turbine in the country, the SG 3.4-145

3 comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s