BYD China con histórica entrega de flota 100% eléctrica en Alemania

ENERGIA LIMPIA XXI

La firma China BYD sigue  promoviendo alianzas y fortaleciendo el uso de nuevas tecnologías de transporte más eficiente, menos ruidoso y menos contaminante.

1ENERGIA LIMPIA XXI. BOGESTRA (Bochum-Gelsenkirchener Straßenbahnen) y HCR (Straßenbahn Herne-Castrop-Rauxel), dos de los principales operadores de transporte público en la región del Ruhr, Alemania, recibieron el primer vehículo de una flota conjunta de 22 buses 100% eléctricos BYD, empresa líder mundial en electromovilidad y mayor fabricante de buses eléctricos en Europa. Esta entrega marca un hito histórico para BYD, pues es la primera vez que la multinacional china ingresa con una flota eléctrica al transporte público alemán.

A pesar de las recientes restricciones por la pandemia de COVID-19, las entregas siguen programadas para concretarse en Octubre de 2020. Como productor de mascarillas faciales y productos de higiene tras el brote de coronavirus, BYD también está enviando una donación de mascarillas para ser utilizadas por pasajeros de BOGESTRA…

View original post 762 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s