Siemens Gamesa reafirma su compromiso con un futuro de cero emisiones: Science Based Targets verifica los objetivos climáticos de la compañía

GO ECO GREEN21

ENERGIA LIMPIA XXI. Diez meses después de convertirse en carbono neutral, la iniciativa Science Based Targets verifica que la estrategia de reducción de emisiones de Siemens Gamesa está alineada con lo que la ciencia climática señala que se requiere para cumplir con la limitación del calentamiento de 1,5°C. Siemens Gamesa se une a un grupo de otras 430 organizaciones mundiales que han visto aprobados sus objetivos por el SBTi, donde sólo unas 150 entidades tienen objetivos coherentes con el cumplimiento del escenario más ambicioso de 1,5°C.

“Con la transición a una economía de bajo carbono acelerándose globalmente, establecer objetivos de reducción de emisiones en línea con la ciencia climática es el camino correcto para el crecimiento de nuestro negocio en el futuro. La verificación de nuestros objetivos por parte del SBTi confirma que vamos por buen camino hacia nuestro objetivo a largo plazo de emisiones netas cero para 2050. Sin…

View original post 702 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s