Vestas crece en Brasil con una de las turbinas más potentes del mundo

EggbQ4aUYAI91xbEnergía eólica en Brasil en ascenso: Vestas recibe nuevo pedido de 409 MW de esfuerzo conjunto entre Votorantim Energia y CPP Investments de Canadá

Las inversiones en energía eólic en  Brasil siguen en expansión y ni la pandemia parace detenerlas. Las energía limpia y segura será fundamental en la ruta a la recuperación generando economias menos contaminantes y más resilientes.
ENERGIA LIMPIA XXI. Vestas ha recibido un pedido de 409 MW de la alianza entre Votorantim Energia y el fondo canadiense CPP Investments para los proyectos Ventos do Piauí II y Ventos do Piauí III, en Serra do Inácio, en el estado de Piauí, en Brasil.

El contrato incluye el suministro y la puesta en servicio de aerogeneradores V150-4.2 MW, así como acuerdos de servicio, diseñados para garantizar un rendimiento optimizado durante la vida útil del proyecto. Un informe de Energía Limpia XXI destaca que Vestas ha superado los 10 GW en pedidos en firme de sus nuevas turbinas V150-4,2 MW a nivel mundial y con este pedido Vestas ha conseguido casi 3,5 GW de pedidos para la variante de turbina en Brasil, lo que subraya el El excelente ajuste del V150-4.2 MW a las condiciones eólicas del país.

Vestas es el socio global de la industria energética en soluciones de energía sostenible. Diseña, fabrica, instala y da servicio a aerogeneradores en todo el mundo, con más de 115 GW de aerogeneradores en 81 países.

A través de su sistema de datos inteligente, puede interpretar, pronosticar y explotar los recursos eólicos y proporcionar las mejores soluciones de energía eólica de su clase. La empresa con más de 25.500 trabajadores a nivel mundial trae soluciones de energía sostenible al mundo para impulsar un futuro brillante.

fin

 

Temas: energía eólica, solar, tecnologías eco amigables, Objetivos de Desarrollo Sostenible, cambio climático, calentamiento global, liderazgo empresarial, Covid-19.

De lectura en: Brasil, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile, Bolivia, Perú, España, Suecia, Noruega, Alemania, Dinamarca, China, India.

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s