* Vestas finaliza con éxito proyecto de energía eólica en Brasil

eeketjywaay5aq2

EOLICA / ENERGIA LIMPIA XXI. Vestas ha concluido otro proyecto en Brasil utlizando la moderna turbina V150-4.2 MW, considerada la más potente jamás instalada en el país. El proyecto Folha Larga Sul de Casa dos Ventos Energias Renováveis en Bahía, suministrará energía limpia durante los próximos 23 años.

El parque de 151mw  cuenta con 36 potentes aerogeneradores de la firma lider mundial Vestas,  fortaleciendo de esta forma su presencia en Brasil y en América Latina proyendo tecnología de clase mundial. Un reporte recogido por Energía Limpia XXI destaca que Vestas es el socio global de la industria energética en soluciones de energía sostenible. Diseña, fabrica instala y da servicio a turbinas eólicas en todo el mundo, contando con más de 115 GW de turbinas eólicas en 81 países.

A través de su sistema de datos inteligentes puede interpretar, pronosticar y explotar los recursos eólicos y brindar las mejores soluciones de energía eólica en su clase. La firma con más de 25.500 trabajadores a nivel global aporta al mundo soluciones de energía sostenible para impulsar un futuro brillante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s