Educación de calidad y energía limpia: México impulsa educación de alto nivel STEM en Oaxaca con apoyo de Iberdrola España

ECO LOGICA

ENERGIA LIMPIA XXI

Foto_IBMXLa inversión del proyecto Impulso STEM es de 15 millones de pesos e impactará en más de 12,000 alumnos de Oaxaca.
ENERGIA LIMPIA XXI. Oaxaca, 24 de agosto de 2020.- Iberdrola México otorgó a 18 estudiantes de Oaxaca, la mitad mujeres y la mitad hombres, las primeras becas que forman parte del Proyecto Impulso STEM, tras un riguroso proceso de selección en el que también participaron los aliados en este programa, el Instituto de Energías Renovables (IER) de la UNAM y la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO).

Impulso STEM busca que los alumnos de Oaxaca interesados en estudiar ingenierías puedan hacerlo de forma exitosa, desde el ingreso hasta el egreso. Por ello, la beca incluye cuota de inscripción en la UTVCO y dotación económica cuatrimestral para cubrir gastos de transporte, manutención, alojamiento y viajes de prácticas. Un reporte recogido por Energía Limpia XXI destaca que en…

View original post 576 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s