** Enel, confirmada por décima vez consecutiva como global compact lead company durante la apertura de la 75a asamblea general de naciones unidas

ENERGIA LIMPIA XXI

· La necesidad de una cooperación mundial renovada y la recuperación frente a la COVID-19 constituyen los principales temas de la Asamblea General de las Naciones Unidas de este año.

· Este año se cumple el quinto aniversario de la adopción de la Agenda 2030 y sus 17 ODS por parte de las Naciones Unidas, así como del compromiso público de Enel con dichos ODS en 2015.

ENERGIA LIMPIA XXI. Roma, 21 de septiembre de 2020 – Enel ha sido confirmada una vez más como Global Compact LEAD Company, un reconocimiento que el Grupo ostenta desde 2011. Este reconocimiento distingue a aquellas empresas que se comprometen al máximo con las iniciativas del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (PMNU), así como a las que se esfuerzan activamente por implementar los Diez Principios del Pacto Mundial y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) en sus actividades empresariales. El anuncio de las…

View original post 926 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s