Argentina empresas 100% energía limpia con éxito: CocaCola, Toyota, Quilmes, Bimbo, Holcim, apuestan por descarbonización

ENERGIA LIMPIA XXI

Photo by Red Zeppelin onPexels.com

Las empresas lideres en Argentina han reforzado sus compromiso con las enrgías renovables y el desarrollo sostenible marcando un ejemplo de los cambios en favor de la reducción de la huella de carbono.

ENERGIA LIMPIA XXI. Las grandes empresas en Argentina están haciendo grandes inversiones para transformar sus modelos de producción a mecanismos más eficientes, sostenibles y sustentables. Un ejemplo de este importante liderazgo es CocaCola FEMSA.

La iniciativa forma parte de un acuerdo que estableció la generadora de energía con la embotelladora, para suministrarle energía eólica para el 100% de sus operaciones a partir de 2020. Desde el mes de agosto del año pasado, Coca-Cola FEMSA Argentina ha comenzado a producir en sus dos plantas de Ciudad de Buenos Aires: Planta Alcorta y Planta Monte Grande, con un 40% de energía renovable a partir del acuerdo firmado con la compañía YPF LUZ. Un…

View original post 943 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s