LA ENERGÍA RENOVABLE DE ENEL GREEN POWER ES PARTE DE LA HISTORIA DE LA UNIDAD DE NEGOCIO EN MÉXICO DE MONDELĒZ INTERNATIONAL

ENERGIA LIMPIA XXI

  • Enel Green Power suministra hasta 77 GWh anuales a dos fábricas de Mondelēz con energía eólica proveniente de su parque eólico Amistad I, de 200 MW, ubicado en Ciudad Acuña, Coahuila.

Gracias a esta relación, la unidad de negocio en México de Mondelēz International ha evitado la emisión de aproximadamente 33,000 toneladas de CO2 al año.

ENERGIA LIMPIA XXI.. – Enel Green Power México, la filial de renovables de Grupo Enel, se une a la celebración del octavo aniversario de Mondelēz International conmemorando dos años de exitosa colaboración en la que, a través de un contrato de abastecimiento de energía eléctrica, suministra hasta 77 GWh anuales de energía renovable a sus fábricas ubicadas en el Estado de México y Puebla.

Gracias a la energía renovable suministrada por el parque eólico Amistad I, la unidad de negocio en México de Mondelēz Internationalevita la emisión de alrededor de 33,000 toneladas de…

View original post 574 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s