La Honduras del futuro brilla con gigantesco techo de energía solar de 11mil500 paneles fotovoltaicos

ENERGIA LIMPIA XXI

La Honduras del futuro ya esta aquí y esta demostrando que la energía solar forma parte de una nueva manera de hacer negocios y promover construcciones más eficientes.

12001200p4871EDNmainTecho-Zip-Bufalo_hondurasEl nuvo y moderno sistema brilla  con 11.596 módulos fotovoltaicos con una capacidad para generar 5.640 MWh/año, equivalente a la energía anual promedio consumida por 4.087 hogares hondureños.

ENERGIA LIMPIA XXI. Celsia, la compañía de energía del Grupo Argos, instala en Honduras su primer proyecto de generación de energía fotovoltaica sobre techo en el parque industrial Zip Búfalo, Villanueva, Cortés. El sistema tiene una capacidad para generar 5.640 MWh anualmente y abastecer un 18% de la energía que consume la zona industrial de procesamiento, con un sistema de energía inagotable, limpia, y segura que contribuye a la mitigación del cambio climático en el país.

Además, con esta producción de energía se dejarán de emitir aproximadamente 78.380 toneladas de Dióxido de Carbono (CO2)…

View original post 370 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s