
Acuerdo histórico expande acceso a entorno cognitivo de exploración y producción DELFI para abordar preferencias de implementación de los clientes
ENERGIA LIMPIA XXI. — Schlumberger, IBM y Red Hat anunciaron hoy una importante colaboración para acelerar la transformación digital en la industria del Petróleo y Gas. La iniciativa conjunta proporcionará acceso global al entorno de exploración y producción (E&P) basado en nube y aplicaciones cognitivas de Schlumberger, aprovechando la tecnología de nube híbrida de IBM, construida sobre la plataforma de contenedores Red Hat OpenShift.
El desarrollo colaborativo se centrará inicialmente en dos áreas clave:
–Implementación de nube privada, híbrida omulticlouddel entorno cognitivo de exploración y producción DELFI* habilitado por Red Hat OpenShift para ampliar significativamente el acceso para los clientes.
–Entrega de la primera implementación de nube híbrida de la plataforma de datos OSDU™ (la plataforma de datos de código abierto para la industria).
Mediante el acuerdo con…
View original post 1,206 more words