Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile destacan en América Latina con empleos en energía limpia, eólica, solar y biocombustibles

ENERGIA LIMPIA XXI

Las energías renovables están cambiando al mundo y ya generan 11.5 millones de empleos globalmente, siendo China el principal mercado laboral, según destaca el más reciente informe de la Agencia Internacional de Energía Renovable (IRENA).

ENERGIA LIMPIA XXI. Quien dudaba que las energias renovables llegaron para quedarse debe volver a sacar sus calculadora solar y volera hacer números. El último informe de la Agencia de Energías Renovables, IRENA, destaca que el empleo en el sector renovable a crecido a pasos agigantados, dejando al petroleo como un triste liliputiense en desbandada.

Las tecnologías de energía renovable crean puestos de trabajo a lo largo y ancho de la cadena de suministro y pueden estimular un desarrollo económico y social amplio y sostenible. Datos del reporte que retoma Energía Limpia XXI destacan que las energías renovables representaron un estimado de 11,5 millones de empleos en todo el mundo en 2019, frente a los…

View original post 852 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s