Energía solar Colombia 3.522 familias en nueve municipios de Caquetá ya tienen luz en sus hogares y de ellas, 2.654 reciben La Nueva Energía que viene del sol.

ENERGIA LIMPIA XXI

El proyecto, que contó con una inversión de más de 18 mil millones de pesos, evitará la emisión de 3.668 toneladas de CO2 anuales.

ENERGIA LIMPIA XXI. La energ El Ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, visitó la vereda La Granada del municipio de San Vicente del Caguán, donde varias familias del departamento del Caquetá disfrutan por primera vez del poder transformador de la energía eléctrica, gracias a la instalación de paneles solares.”El poder transformador de la energía y la transición energética llegaron para quedarse.

Hoy, más 3.500 familias del Caquetá cuentan con el servicio de energía eléctrica por primera vez, de las cuales, 1.086 son beneficiarias de este proyecto con paneles solares que visitamos aquí en San Vicente del Caguán. Cuando iniciamos este Gobierno, nos propusimos saldar la deuda histórica con más de 100.000 familias, y en los dos primeros años de Gobierno, ya hemos podido llevar energía…

View original post 307 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s