República Popular de China con nueva inversión en energía eólica : Vestas con nuevo pedido de 99MW


La República Popular de China con nueva inversión en energía eólica : Vestas con nuevo pedido de 99MW

Las inversiones en energías renovables eólica y solar siguen creciendo en China, país que se mantiene entre los principales lideres en generación renovable a nivel mundial. Las nuevas inversiones marcan una pauta importante en la ruta a la reactivación Post Covid-19.

ENERGIA LIMPIA XXI. Vestas ha obtenido un pedido para un proyecto en China que incluye el suministro de 30 aerogeneradores V155, así como un contrato de servicio Active Output Management 5000 (AOM 5000) de 5 años. Un reporte recogido por Energía Limpia XXI destaca que China ha logrado avances positivos en el control del Covid-19 y avanza en su agenda energética sostenible. Se espera que las entregas comiencen en el cuarto trimestre de 2020, con la puesta en marcha prevista para el mismo trimestre.

Vestas es el socio global de la industria energética en soluciones de energía sostenible. Diseña, fabrica instala y da servicio a turbinas eólicas en todo el mundo, contando con más de 115 GW de turbinas eólicas en 81 países.

A través de su sistema de datos inteligentes puede interpretar, pronosticar y explotar los recursos eólicos y brindar las mejores soluciones de energía eólica en su clase. La firma con más de 25.500 trabajadores a nivel global aporta al mundo soluciones de energía sostenible para impulsar un futuro brillante.

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s