Vestas anuncia 500MW en energía eólica en América Latina

Vestas, la gigante de las energía eólica de Dinamarca ha revelado esta cerrando el año con una poderosa inversion en América Latina que supera los 500MW de potencia. La empresa firmó un acuerdo condicional para este importante proyecto del cual todavía no revela mayores detalles, pero que sin duda marca un repunte en su presencia en América Latina.

Con más de 11 GW instalados o en construcción en América Latina, Vestas juega un papel clave en el apoyo a la transición del continente hacia una combinación de energía más sostenible.Vestas es el socio global de la industria energética en soluciones energéticas sostenibles. La publicación espcializada Energía Limpia XXI, destaca que la compañía diseña, fabrica, instala y da servicio a turbinas eólicas en todo el mundo, y con más de 115 GW de turbinas eólicas en 81 países (México, Costa Rica, Nicaragua, Argentina, Brasil, Colombia,Taiwán, India entre otros) ha instalado más energía eólica que nadie.

A través de sus capacidades de datos inteligentes , Vestas utiliza datos para interpretar, pronosticar y explotar los recursos eólicos y ofrecer las mejores soluciones de energía eólica de su clase. Junto con sus clientes, los más de 25.000 empleados de Vestas están aportando al mundo soluciones energéticas sostenibles para impulsar un futuro brillante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s