Colombia nueva planta solar, 27mil paneles, energía para 8,300 familias, más empleos verdes, más inversiones, el país avanza para ser neutral en carbono en 2050

ENERGIA LIMPIA XXI

Durante los dos últimos años Colombia ha comenzado brillar en grande diversificando su matriz energética, impulsando grandes proyectos solares y pequeñas instalaciones fotovoltaicas que garantizan una mejor calidad de vida a miles de personas en comunidades rurales aisladas. No es el futuro es el presente.

ENERGIA LIMPIA XXI. Una nueva planta solar de 12MW fue inaugurada en Córdoba, Colombia en este mes de noviembre por la firma Greenyellow, en alianza con Grupo Éxito y la participación de la firma Ventus. En sus palabras de inauguración el Presidente de Colombia Iván Duque destacó “Pues lo cierto es que en estos 26 meses de Gobierno hemos multiplicado por cinco o por seis lo que teníamos en agosto del año 2018, y eso es la demostración de que la revolución de las energías renovables no convencionales está en ejecución y sigue creciendo para llegar a más de 2.500 megas de capacidad instalada”.

El…

View original post 177 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s