Nueva Zelanda: La isla de Waiheke presenta la primera flota de buses eléctricos de Auckland, con 8 buses BYD-ADL de cero emisiones

ENERGIA LIMPIA XXI

ENERGIA LIMPIA XXI. Waiheke, Nueva Zelanda.- La empresa BYD China y Alexander Dennis Limited (ADL) entregaron conjuntamente seis de los ocho buses 100% eléctricos BYD-ADL Enviro 200 EV que fueron comprados por el transportista Fullers360 en la isla Waiheke de Auckland.

El inicio de operación de esta flota de Waiheke Bus Company este mes, marcará a la isla como el primer suburbio de Auckland en operar una flota de buses eléctricos. Los dos buses restantes se incorporarán en diciembre, y se esperara que la mitad de la flota esté operando para Navidad.

La llegada de estos buses eléctricos se considera un hito importante para el desarrollo de la movilidad sostenible en las comunidades de la isla, así como para la adquisición de buses eléctricos en Nueva Zelanda. Un reporte recogido por la publicación especializada Energía Limpia XXI destaca que estos buses de 11 metros de largo pueden transportar 37 pasajeros…

View original post 248 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s