La Comisión Europea aprueba transacción de Vestas y Mitsubishi Heavy Industries para fortalecer la asociación en energía renovable

ENERGIA LIMPIA XXI

ENERGIA LIMPIA XXI. Recientemente, Vestas Wind Systems A / S (Vestas) y Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI) anunciaron un acuerdo para expandir su asociación en energía sostenible. La asociación fortalecida implica que Vestas adquirirá las acciones de MHI en la empresa conjunta MHI Vestas Offshore Wind (MVOW), y MHI adquirirá el 2,5 por ciento de Vestas y será nominado para un puesto en la Junta Directiva de Vestas.

Henrik Andersen, presidente del grupo y director ejecutivo de Vestas, dijo: “Con la aprobación de hoy de la transacción, estamos entusiasmados de dar un paso más para dar la bienvenida al offshore a la familia Vestas. Personalmente, estoy muy animado por los muchos diálogos que he tenido con Vestas y con los colegas de MHI Vestas Offshore Wind, así como con nuestros clientes y socios desde que anunciamos la asociación fortalecida con Mitsubishi Heavy Industries. Está claro que todos están entusiasmados con…

View original post 505 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s