Sonnedix adquiere un proyecto fotovoltaico de escala comercial de 160 MW, en la región central de Chile

ENERGIA LIMPIA XXI

Chile sigue brillando como un importante mercado en expansión en materia de energía renovable, particularmente la energía solar que destella con luz propia.

ENERGIA LIMPIA XXI. Chile – Sonnedix, el productor mundial independiente de energía solar (IPP) ha adquirido recientemente un proyecto solar fotovoltaico en estado de desarrollo, del constructor y desarrollador de energía renovable Andes Solar. La operación incluye el codesarrollo del proyecto.

Sonnedix Andino Occidente I, situado en Las Cabras, Región de O’Higgins en Chile, espera alcanzar una capacidad total instalada de 160MWp, situándose como la tercera planta solar más grande de Sonnedix. Se prevé comenzar la construcción del proyecto durante el último trimestre de 2023. La publicación especializada Energía Limpia XXI destaca que Chile sigue siendo uno de los mercados

“Esta operación resalta nuestra posición como empresa solar a largo plazo, y ciudadano responsable, en línea con nuestra estrategia de crecimiento en Chile y en mercados de…

View original post 145 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s