Vestas gana un pedido de 534 MW en Brasil para ampliar el parque eólico de Casa dos Ventos y convertirlo en el proyecto eólico más grande de América Latina

ENERGIA LIMPIA XXI

ENERGIA LIMPIA XXI. Con referencia al anuncio de la empresa no. 43/2020 de 1 de diciembre de 2020, Casa dos Ventos, uno de los pioneros y mayores inversores en el desarrollo de proyectos eólicos en Brasil, ha realizado un pedido de 534 MW para la segunda etapa del complejo Rio do Vento, ubicado en el estado de Rio Grande do Norte en Brasil. La extensión se sumará a la primera fase de 504 MW del proyecto que se encuentra actualmente en construcción, y el complejo combinado de más de 1 GW será el proyecto eólico más grande de América Latina hasta la fecha.

“Nos sentimos honrados de poder extender nuestra asociación con Vestas, convirtiéndonos en el mayor cliente del fabricante en América Latina y reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo de fuentes renovables en Brasil. Estamos convencidos de que la tecnología de los equipos nos permitirá extraer el recurso eólico…

View original post 489 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s