Trina Solar presenta iniciativa conjunta para promover la estandarización de las placas de silicio de 210 mm en la industria fotovoltaica

ENERGIA LIMPIA XXI

ENERGIA LIMPIA XXI. 7 de diciembre de 2020.- Trina Solar proveedor líder global de módulos fotovoltaicos integrales y soluciones inteligentes, dio a conocer una iniciativa en la que participan varias compañías de energía solar para que las placas (obleas) de silicio de 210 milímetros se conviertan en un estándar de medida en dicha industria para la fabricación de paneles.

A lo largo de las últimas décadas, la industria de energía solar global ha estado aumentando el valor potencial de las cadenas y sistemas de producción y comercialización fotovoltaicos. A partir de la actualización de las placas de silicio, las celdas, la tecnología de los módulos y sus métodos de manufactura, la medida de las placas de silicio se ha incrementado desde 125 milímetros (mm) y luego 156.75, 166, 182, hasta llegar a los 210 mm que miden ahora. Esta es una tendencia inevitable, junto con el aumento de la potencia…

View original post 246 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s