Nagasaki, Japón, recibe primer lote de autobuses 100% eléctricos de BYD China

La gigante China Build Your Dreams (BYD) avanza a más ciudades eco amigables alrededor del mundo ahora en Nagasaki, Japón, con buses 100% eléctricos.

Nagasaki, Japón: BYD entregó recientemente autobuses eléctricos puros al parque temático Huis Ten Bosch en Nagasaki, Japón. Este es el primer lote de autobuses eléctricos puros en Nagasaki. Además, tras la reciente entrega de BYD de un autobús eléctrico J6 al zoológico de Ueno en Tokio, la marca ha establecido una vez más una asociación exitosa con un gran parque japonés en el campo de las soluciones de transporte ecológico.

Ubicado en Omura Bay, Sasebo City, Prefectura de Nagasaki, Huis Ten Bosch (pronunciado “Has Ten Bos”) cubre un área total de aproximadamente 152 hectáreas, aproximadamente el doble del tamaño de Tokyo Disneyland, lo que lo convierte en el parque temático más grande de Japón. El nombre Huis Ten Bosch se traduce al inglés como “Casa en el bosque / arbusto”. Lleva el nombre de Huis ten Bosch en La Haya, una de las tres residencias oficiales de la Familia Real Holandesa. Hay innumerables plantas verdes exuberantes en el jardín, con más de 300.000 tulipanes de estilo holandés y un canal de 6 km de largo, que presenta un impecable estilo holandés del siglo XVII.

Huis Ten Bosch no es solo un parque temático de estilo europeo antiguo, sino también una atracción ecológica con una visión firmemente puesta en el futuro. Con esos edificios antiguos holandeses del siglo XVII, el parque también utiliza la última tecnología ambiental para construir un entorno ecológico.

En 2020, el gobierno japonés propuso un objetivo “carbono neutral” de cero emisiones de carbono para 2050. Para lograr sus objetivos de protección ambiental, Huis Ten Bosch introdujo autobuses eléctricos puros, a pesar de las interrupciones de la pandemia COVID-19. Un reporte recogido por la revista especializada Energía Limpia XXI destaca que los nuevos autobuses eléctricos 100% libres de contaminación y cero emisiones que se utilizan para el transporte terrestre, el parque también ha diseñado una instalación completa de tratamiento de aguas residuales para evitar que las aguas residuales fluyan al mar para proteger el océano circundante de la contaminación.
El autobús BYD K9, que comenzó a funcionar en febrero de 2020, se utiliza principalmente como autobús de enlace exclusivo para los huéspedes del hotel en el parque; mientras que el J6 se utiliza principalmente como autobús turístico en el parque y comenzó a operar oficialmente el 4 de diciembre. Con ventajas como cero emisiones, resistencia estable, alta seguridad y una experiencia de viaje extremadamente silenciosa, estos autobuses eléctricos brindan a los visitantes del parque una visita más cómoda y placentera.
Además, de acuerdo con los temas cambiantes para cada temporada en el parque, los autobuses del parque se personalizarán con un estilo diferente, se reemplazarán con una nueva “piel” de autobús y se integrarán perfectamente con el paisaje del parque. Esto incluye los autobuses BYD del parque, que estarán decorados para la próxima Navidad.

De 2015 a 2020, los autobuses de BYD han entrado sucesivamente en Kioto, Okinawa, Iwate, Ozegahara, Yamanashi, Nagasaki y el zoológico de Ueno en Tokio. BYD está ganando gradualmente confianza y reconocimiento en Japón, un país poderoso en la industria automotriz global, basado en sus notables beneficios ambientales y la confiabilidad de sus productos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s