SAESA ANUNCIA LA DESIGNACIÓN DE PEDRO LANUSSE COMO PRESIDENTE

Lanusse cuenta con una amplia trayectoria en el sector y dentro de la compañía, que crece y se afianza a nivel local al mismo tiempo que se expande internacionalmente.

ENERGIA LIMPIA XXI. DICIEMBRE 2020- SAESA, empresa argentina líder en comercialización de gas natural y energías renovables, designó a Pedro Lanusse como nuevo Presidente. Con 14 años y un sólido negocio de base, la compañía se embarca en una etapa de diversificación, donde busca viabilizar proyectos y contribuir en la construcción de un mercado a tono con las necesidades del mundo y sus usuarios.

Lanusse es Licenciado en Administración y Gestión de Empresas y cuenta con una amplia trayectoria en la compañía. Ingresó en el 2011 como Gerente de Nuevos Negocios, luego ocupó el cargo de Gerente de Administración y Finanzas y hasta diciembre 2020 se desempeñó como Gerente General.

Sobre su nombramiento, Pedro Lanusse destacó: “Esta nueva etapa representa una gran oportunidad y va de la mano con lo que venimos trabajando hace más de 14 años en la empresa. El sistema energético de nuestro país cuenta con un enorme potencial: transformarlo en energía, con los beneficios de desarrollo, valor agregado, trabajo y generación de riqueza, simboliza un desafío para Argentina y el mundo”.

SAESA viene trabajando en la construcción de un mercado energético transparente y sofisticado, con índices de precio que sirvan como referencia para operar más allá de los plazos y condiciones actuales. Sus esfuerzos apuntan a lograr mayor eficiencia e informacioìn para la toma de decisiones de sus clientes y proveedores.

Acerca de SAESA

SAESA es una empresa argentina de energía creada en 2006. Con más de 14 años de experiencia y un destacado servicio, brinda soluciones a través productos energéticos confiables y económicamente atractivos para sus clientes y sustentables para sus proveedores. Cuenta con una soìlida trayectoria en los mercados energéticos, especialmente los de energiìa eleìctrica y gas natural.

En una industria compleja y competitiva donde priman las grandes compañías internacionales, SAESA encontró su lugar y se afianzó por su determinación en forjar relaciones sanas y de largo plazo, respetando siempre los compromisos asumidos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s