India con más energía eólica : Vestas gana nuevo proyecto en Karnataka, India

ENERGIA LIMPIA XXI. Vestas ha recibido un nuevo pedido de uno de sus clientes existentes, MSPL Limited, para su proyecto Hospet de 17 MW en Karnataka, India. Esto se sumará a la base instalada existente de Vestas en India de cerca de 4 GW.

El pedido incluye el suministro e instalación de siete turbinas V120-2.2 MW y una turbina V100-2.0 MW.“Me gustaría agradecer a MSPL por elegir una vez más a Vestas como socio en este proyecto, ya que nos complace haber ganado este pedido en estos tiempos desafiantes en los que el mercado eólico indio atraviesa una fase de recuperación y el mundo está luchando contra el COVID. -19 pandemia ”, dice Vickram Jadhav, vicepresidente de ventas de Vestas India. “Vestas mantiene su compromiso de apoyar las crecientes necesidades de energía renovable de la India y brindar a nuestros clientes las mejores soluciones de energía eólica”

Un reporte recogido por la publicación especializada Energía Limpia XXI destaca que Vestas cuenta con con más de 122 GW de turbinas eólicas en 82 países alrededor del mundo. La compañía ha instalado más energía eólica que nadie. A través de sus capacidades de datos inteligentes líderes en la industria y sus incomparables más de 108 GW de turbinas eólicas en servicio, Vestas utiliza datos para interpretar, pronosticar y explotar los recursos eólicos y ofrecer las mejores soluciones de energía eólica en su clase. Junto con sus clientes, los más de 25.500 empleados de Vestas están trayendo al mundo soluciones de energía sostenible para impulsar un futuro brillante.

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s