PepsiCo, Fundación PepsiCo, el Banco Interamericano de Desarrollo y BID Lab fortalecen alianza para impulsar el crecimiento social y económico en Latinoamérica y el Caribe

GO ECO GREEN21

Photo by Pixabay on Pexels.com

  • PepsiCo y Fundación PepsiCo destinarán cerca de $6 millones de dólares para financiar programas de acceso al agua, reciclaje inclusivo, agricultura sostenible y recuperación económica.
  • Presentan el Fondo para Agricultura de Siguiente Generación para promover la inclusión de las mujeres en el agro y beneficiar a sus familias y comunidades con una inversión conjunta de $2 millones de dólares.

ENERGIA LIMPIA XXI. Ciudad de México, a 12 de enero de 2021.- PepsiCo, la Fundación PepsiCo, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y su laboratorio para la innovación BID Lab firmaron hoy un nuevo memorándum de entendimiento con el que amplían su alianza público-privada hasta el año 2026 para llevar a cabo programas que impulsen el crecimiento social y económico en América Latina y el Caribe. Con esta firma, se completarían 19 años de trabajo conjunto.

Para esta nueva etapa, la inversión de PepsiCo y su…

View original post 1,431 more words

3 comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s