LONGi lanza el nuevo módulo Hi-MO 4m 66C para el mercado global de generación distribuida (GD)

ENERGIA LIMPIA XXI. LONGi, la empresa líder mundial en tecnología solar con sede en Xi’an (China), ha lanzado oficialmente su nuevo módulo fotovoltaico monofacial de 66C de la línea Hi-MO 4 (Hi-MO 4m) para el mercado global de generación distribuida (DG). Con una superficie de unos 2 m2, un peso de 22 kg y una potencia de 410-420 W, el nuevo módulo puede utilizarse ampliamente en tejados residenciales, industriales y comerciales.

A principios de 2019, LONGi lanzó sus módulos fotovoltaicos de alta eficiencia de la serie Hi-MO 4 para cualquier tipo de aplicación utilizando tecnología Monocristalina PERC y celda M6 (166 mm). En un año de producción en masa, la serie Hi-MO 4 alcanzó el notable hito de 10GW en envíos mundiales, ganando una amplia aceptación y confianza de la indústria. Un reporte recogido por la revista especializada Energía Limpia XXI destaca que a medida que el mundo se acerca a la era de la estandarización de los módulos en 2021, LONGi se ha reorganizado según las necesidades específicas del mercado de GD, con el objetivo de proporcionar valor a los clientes del sector con productos innovadores.

Además de la serie 66C, la serie Hi-MO4m también ofrece las versiones 60C y 72C. Estos tres productos cubren gamas de potencia de 370-385w, 410-420W y 450-460W, con una eficiencia máxima de hasta el 21%, proporcionando al mercado de GD una mayor flexibilidad y más opciones. Con un alto rendimiento y una apariencia estéticamente agradable, el módulo Hi-MO4m combina las ventajas de una alta eficiencia, un alto rendimiento energético y una alta confiabilidad. Su tamaño y peso se han diseñado para adaptarse a los requerimentos de las instalaciones de sistemas de GD y a los diferentes escenarios de instalación.

Módulos de la serie Hi-MO4m

Escenario de instalación: techos residenciales

-Flexibilidad y ampliación eficiente de la capacidad

Para el mercado residencial, el módulo Hi-MO 4m 60C (superficie de 1.82m2, peso de 19.5 kg, anchura de 1.04 m) es más adecuado en términos de instalación, debido a su tamaño y peso moderados.

En algunos países y regiones, también se pueden instalar módulos más grandes y pesados en los techos de las viviendas. Por ello, LONGi también ofrece las opciones de 66C (22.0kg) y 72C (23.5kg). La anchura del módulo está estandarizada, mientras que tres opciones de diferentes longitud permiten a la serie Hi-MO4m maximizar la capacidad de instalación del sistema fotovoltaico en techos residenciales.

Escenario de instalación: techos industriales y comerciales

-Producto seguro y confiable para ganancias sólidas

El módulo tipo Hi-MO4m 72C es adecuado para su uso en techos industriales y comerciales.

Módulos de la serie Hi-MO 4m

–Calidad y valor en el mercado de la generación distribuida

Los productos de generación distribuida pueden considerarse clave para permitir la implementación de la energía fotovoltaica en miles de hogares y las ventajas de los módulos de la serie Hi-MO 4m ofrecerán al mercado de GD nuevas opciones y flexibilidad combinadas con alta calidad y potencia.

En cuanto de la compatibilidad eléctrica, la máxima corriente del módulo Hi-MO 4m es inferior a 11A, lo que se adapta perfectamente a las distintas marcas de inversores string, optimizadores, y microinversores disponibles en todo el mundo. No sólo aprovecha al máximo el margen de diseño del equipo, sino que también evita la pérdida de generación de energia.

Los módulos LONGi son conocidos por su excelente rendimiento energético y la calidad del producto, aspectos que han sido validados por el mercado mundial y por instituciones autorizadas:

● En las pruebas de PV Magazine, el rendimiento energético en exteriores de los módulos monofaciales y bifaciales de LONGi fue significativamente superior al de productos similares;

● En las simulaciones de rendimiento energético en exteriores en el marco de la evaluación “All Quality Matters” de TÜV Rheinland, LONGi ganó premios durante varios años consecutivos, asegurando el premio en 2020 para los grupos de módulos monofásicos y bifásicos.

● En el Informe del Índice de Módulos FV 2019 del Renewable Energy Test Center (RETC), LONGi fue una de las dos únicas empresas que ocuparon el primer puesto debido a la confiabilidad, el rendimiento y la calidad de sus productos. En 2020, LONGi se convirtió en el único fabricante que logró puntuaciones de excelencia en los ocho indicadores de las pruebas.

Con el fin de servir a sus clientes de generación distribuida de manera más eficiente, LONGi ampliará la capacidad de su línea de producción de GD dedicada a 10GW en 2021.

Sobre LONGi

LONGi lleva la industria solar fotovoltaica a un nuevo nivel con sus innovaciones de producto y su optimizada relación coste-beneficio, con revolucionarias tecnologías monocristalinas. La empresa suministra anualmente más de 30 GW de obleas y módulos solares de alta eficiencia en todo el mundo, aproximadamente una cuarta parte de la demanda del mercado mundial. LONGi es reconocida como la empresa de tecnología solar más valiosa del mundo y con mayor valor de mercado. La innovación y el desarrollo sostenible son dos de los valores fundamentales de la empresa.

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s