La firma española Abengoa sigue creciendo en América del Sur en 2021, seleccionada para el desarrollo de dos nuevos proyectos para Codelco

GO ECO GREEN21

12 de febrero de 2021

El mayor proveedor de cobre del mundo vuelve a confiar en Abengoa para la realización de obras de mejora en sus minas de cobre en Chile.
ENERGIA LIMPIA XXIL. 12 de febrero de 2021 – Abengoa (MCE: ABG.B), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, ha sido seleccionada por la Corporación Nacional del Cobre de Chile (Codelco), principal proveedor de cobre mundial, para desarrollar dos proyectos para la mejora de sus infraestructuras en una represa de contención de residuos derivados de la extracción de este metal (Tranque Ovejería) y obras misceláneas de las instalaciones ubicadas en la localidad de Til-Til, en el centro del país.

En concreto, el primer proyecto consiste en una ampliación de las instalaciones, que comprende la ejecución de las obras civiles, hidráulicas y eléctricas necesarias para el incremento del…

View original post 205 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s