Japón promueve más generación de energía eólica: Vestas gana un pedido de 47 MW en Japón


ENERGIA LIMPIA XXI. Vestas ha obtenido un pedido de 47 MW con Shimizu Corporation para el parque eólico Oritsume Minami 1 en la prefectura de Iwate, Japón. Propiedad de Japan Renewable Energy Corporation, el proyecto eólico será construido por Shimizu Corporation y contará con 13 turbinas V105-3.45 MW en modo operativo de 3.6 MW con torres de 84 metros.

Vestas también celebrará un contrato de servicio Active Output Management 5000 (AOM 5000) de 20 años para el parque eólico, que proporciona una garantía de disponibilidad basada en la energía para garantizar un rendimiento optimizado y la certeza del caso de negocio a largo plazo para el cliente. asociarse con Shimizu Corporation para entregar el parque eólico Oritsume Minami 1. Con nuestra experiencia y conocimientos en el desarrollo de soluciones personalizadas, estamos haciendo una contribución importante hacia el ambicioso objetivo de neutralidad de carbono de Japón ”, dijo Purvin Patel, presidente de Vestas Asia Pacífico.

La entrega de las turbinas de Vestas comenzará en el primer trimestre de 2022, y la puesta en servicio está programada para el cuarto trimestre de 2022.

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s