Abengoa Innovación completa la construcción de la planta piloto del proyecto Grasshopper para la producción de energía a partir de hidrógeno

ENERGIA LIMPIA XXI

Se trata de una nueva generación de plantas de potencia basadas en pilas de combustibles (FCPP: Fuel Cell Power Plant) aptas para una operación flexible.
Actualmente la planta piloto se encuentra en fase de comisionado y puesta en marcha en Sevilla. Después será trasladada a su ubicación final (Holanda).

ENERGIA LIMPIA XXI. 10 de febrero de 2021 – Abengoa, compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, ha completado la construcción de la planta de demostración del proyecto Grasshopper, en el cual participa y cuyo objetivo es la producción de energía sostenible mediante el empleo de pilas de combustible a partir de hidrógeno.

Como parte de este proyecto, se ha construido en Sevilla una planta piloto que ha sido trasladada a las instalaciones de pruebas de Abengoa Innovación, en el puerto de Sevilla (España), donde ya se encuentra en…

View original post 293 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s