La belleza de la energía solar: Techo solar del Centro de Distribución Logístico Internacional del Grupo Puerto de Cartagena

ENERGIA LIMPIA XXI

Imagen Celsia

ENERGIA LIMPIA XXI. Otro impresionante techo solar brilla en Colombia demostrando que la energía renovable no solo es buena para el medio ambient sino tambien para los negocios. Un nuevo avance en el uso de energía renovable en el país se dio con la entrada en funcionamiento de los techos solares del Centro de Distribución Logístico Internacional del Grupo Puerto de Cartagena. El diseño e instalación del megatecho solar fue realizado por Celsia, empresa de energía del Grupo Argos.

Para este desarrollo se aplicaron los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas (ODS) y el pilar “Smart Port”, que describe los puertos inteligentes, sostenibles, comprometidos con el medio ambiente, la comunidad y el crecimiento en tecnología y aprendizaje. El reporte recogido por Energía Limpia XXI destaca la energía renovable esta cobrando cada vez más importancia en el tema logistica empresarial a nivel mundial, generando energía limpia, segura…

View original post 591 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s