Argentina con nuevas inversiones en solar y eólica : PERMER: Cuatro mini-redes de energías renovables darán electricidad a localidades rurales

ENERGIA LIMPIA XXI

ENERGIA LIMPIA XXI. Argentina sigue favoreciendo politicas energéticas centradas en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, con una certera mirada en la inclusión social. Las plantas fotovoltaicas y eólicas integradas a las mini-redes garantizarán el acceso a la energía eléctrica en tres localidades de la Puna jujeña y en una localidad rionegrina. Se trata de una inversión de más de 6,3 millones de dólares.

El acceso ininterrumpido a la energía eléctrica de origen renovable, que abastecerá a hogares e instituciones públicas y comunitarias, contribuirá a mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades que se encuentran aisladas de la red de suministro eléctrico, favoreciendo el arraigo de la población y el desarrollo socioeconómico. Energía Limpia XXI destaca que de acuerdo al reporte oficial el Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales (PERMER) de la Secretaría de Energía definió cuáles serán las empresas que…

View original post 434 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s