* Destacados Argentina : YPF fue reconocida por Toyota por su contribución regional 2020

ENERGIA LIMPIA XXI. Esta es la primera vez que un proveedor no autopartista obtiene este reconocimiento y que una empresa de energía recibe este premio a nivel mundial. Anteriormente, YPF ya había sido premiada por Toyota Latinoamérica y el Caribe como el mejor proveedor de Argentina.

La evaluación de los proveedores se hizo a nivel mundial desde la sede central de Toyota, quienes tuvieron en cuenta la calidad del servicio y los productos, la competitividad de sus costos, la eficacia de su red logística y la profesionalidad de su management, entre otros factores.

A través de esta alianza estratégica, YPF es el proveedor del combustible y lubricantes para el primer llenado de todos los vehículos Toyota y para la flota propia a través de YPF Ruta. También, Toyota recomienda la utilización de INFINIA en sus vehículos.

Además, YPF LUZ es su proveedor de energía renovable, acuerdo que le permitió a Toyota ser la primera empresa en fabricar sus autos con energía 100% renovable.

El vínculo con Toyota se extiende a los equipos de competición con muy buenos resultados. Este año, ambas compañías presentaron los nuevos equipos para las categorías de Super TC 2000, Turismo Nacional, Rally Argentino y TC Pickup.

Cabe destacar que durante el encuentro, estuvieron presentes Daniel Herrero, presidente de Toyota; Federico Bosch, gerente general de Compras, Juan Pablo Grano, gerente general de Marketing, Diego Prado, director de Asuntos Institucionales y Abel Yankilevich, gerente de Asuntos Gubernamentales de Toyota. Por YPF, participaron Pablo González, presidente de la compañía; Sergio Affronti, CEO; Mauricio Martin, vicepresidente de Downstream; Santiago Martínez Tanoira, vicepresidente de Gas y Energía de YPF; y Leandro Caruso CMO de la compañía.

fin

Temas: energía, liderazgo, transporte, empresarial.

De lectura en: Argentina.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s