Grupo Prodiel y Everwood Capital crean DVP Solar, una sociedad para el desarrollo internacional de proyectos fotovoltaicos

ENERGIA LIMPIA XXI

ENERGIA LIMPAI XXI. La sociedad de gestión de inversiones Everwood Capital, a través de su Fondo V, y la multinacional renovable, Grupo Prodiel, se alían para la creación de DVP Solar, una sociedad centrada en el desarrollo de proyectos fotovoltaicos a gran escala. Esta nueva firma, participada al 50% por ambas compañías, nace con el objetivo de dar una respuesta integral, y en toda la cadena de valor, al crecimiento internacional de la energía solar fotovoltaica, con especial foco en los principales mercados europeos y seleccionados mercados latinoamericanos.

En palabras de su presidente, Ángel Haro: “DVP Solar estará respaldada, por un lado, por la trayectoria y el conocimiento del sector que le proporciona una compañía como el Grupo Prodiel, que aporta a DVP Solar su equipo de desarrollo, y por otro, la capacidad financiera y la experiencia en inversiones y gestión de activos que ofrece Everwood Capital”.

En la actualidad…

View original post 391 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s