R.Power crea programa de emisión de bonos verdes con un valor de 1000 millones PLN (EUR 225 millones) y quiere comprar proyectos fotovoltaicos en Europa.

ENERGIA LIMPIA XXI

default

ENERGIA LIMPIA XXI. El mayor desarrollador polaco de plantas fotovoltaicas ha creado un programa de emisión de bonos verdes con un valor nominal total de hasta 1000 millones PLN (225 millones EUR). Como parte de la primera serie, se emitieron bonos verdes por un valor nominal total de 150 millones PLN (34 millones EUR). Los fondos recaudados se utilizarán para la compra y el desarrollo de proyectos fotovoltaicos, entre otros, en España.

La primera serie de bonos al portador garantizados con un valor nominal total de 150 millones PLN con vencimiento a cinco años se emitió como parte de una oferta pública sin prospecto dirigida a inversores calificados. El emisor redujo las suscripciones de bonos de la primera serie emitidos dentro del programa. El objetivo de la emisión es, entre otras cosas, financiar o refinanciar el desarrollo, compra, construcción y operación de proyectos de plantas de energía fotovoltaica, entre…

View original post 296 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s