Los proyectos de plantas fotovoltaicas R.Power con una capacidad de 299 MWp ganaron subastas de energía renovable en Polonia

ENERGIA LIMPIA XXI

ENERGIA LIMPIA XXI. En una nota de prensa emitida esta semana R.Power dio a conoer que está planeando un desarrollo intensivo en España como resultado de las últimas subastas de energía eólica y solar en el ámbito de proyectos con una capacidad por debajo y por encima de 1 MWp, se ha asegurado los derechos de venta de energía de carteras de proyectos con una capacidad total de 299 MWp. En los últimos años, ha ganado subastas de energía renovable fotovoltaica con una capacidad total de instalación de casi 700 MWp.

El mayor desarrollador de plantas fotovoltaicas de Polonia anunció que aseguró una cartera de proyectos fotovoltaicos con una capacidad total de 299 MWp en subastas el 8 y 11 de junio de 2021. Los proyectos han recibido contratos por diferencias de 15 años, asegurando un nivel garantizado de precios de venta de electricidad. Las plantas ubicadas en toda Polonia…

View original post 132 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s