Gigante de tecnología y energía solar China Huawei apoya estudiantes en prestigiosa Universidad de Ingeniería de Nicaragua

ENERGIA LIMPIA XXI

ENERGIA LIMPIA XXI. La Universidad Nacional de Ingenieria una de las más prestigiosas casas de estudios de Nicaragua y Centroamerica sigue avanzando en materia investigación en el sector de ingeniería, nuevas tecnologias e investigación.

Esta semana semana se anuncia un importante avance en materia de establecimiento de una Academia que cuenta con el apoyo de tecnologia de la firma China Huawei. El sistema funciona de la siguiente forma Huawei Network Academy capacita a profesores sobresalientes de la UNI y estos se encargan de impartir los cursos y los estudiantes reciben esta importante certificación dentro del integral networking de la gigante China.

Cabe destacar que si bien es cierto la firma se ha destacado durante las últimas tres décadas por las telecomunicaciones y el internet, también ha comenzado ha ganar terrerno en aspectos vinculados al desarrollo de la energía solar.

Energía Limpia XXI destaca que la Universidad Nacional de Ingeniería se…

View original post 29 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s